Eva Green y Sean Bean rumoreados como villanos de ‘Wonder Woman’

¿Qué sabemos a día de hoy de la adaptación cinematográfica de las aventuras de la amazona del universo DC conocida como Wonder Woman? Pues sabemos, por ejemplo, que Gal Gadot será la actriz que interprete a la heroína, que la directora de la película será Patty Jenkins y que el actor Chris Pine ha sido fichado para participar en el proyecto. Ahora lo que nos falta por saber, entre otras cosas, es quién interpretará al villano principal de la historia, y han surgido dos importantes nombres al respecto: Sean Bean y Eva Green.

Sean Bean Eva Green Wonder Woman
Sean Bean y Eva Green

La galería de villanos de Wonder Woman no es demasiado amplia. Tenemos a Ares (aunque en el nuevo universo DC no es exactamente un villano), tenemos a Circe, tenemos a Giganta y por supuesto tenemos a Cheetah, probablemente la némesis por excelencia de la amazona debido a su pasada amistad.

De entre estos, si hacemos caso a los rumores, parece lógico pensar que se está pensando en Sean Bean para el papel de Ares, el Dios de la Guerra, personaje que ha tenido un papel muy destacado en la reciente etapa de la colección de Wonder Woman realizada por los autores Brian Azzarello y Cliff Chiang. En cuanto a Eva Green, parece que Circe es el personaje que más probablemente esté en la cabeza de los productores cuando piensan en esta actriz.

Habrá que esperar a ver si esto se trata de simples rumores, de ideas que no llegan a nada o realmente estamos hablando de los que acabarán siendo los villanos de la película, pero no cabe duda de que tanto Bean como Green son excelentes actores que ayudarían enormemente a que el proyecto resultara exitoso.

Fuente: Bleeding Cool

4 Comentarios

  1. Sean Bean como Ares puede valer, aunque yo a este actor siempre lo he visto mejor como bueno que como villano. Eva Green todo lo contrario, y creo que precisamente aprovechando la etapa de azarello, pegaría muchísimo mas como Hera que como Circe, que tampoco le viene mal es cierto. Ojalá Evita mía!

  2. Es unos personajes que les calzan, pero realmente para Sean Bean, le quedaría perfecto ser Zeus, a quien ya interpretó en las películas de Percy Jackson, aunque no descarto a Ares, Eva Green la veo de Hyppolita si planean un puñado de mujeres jovenes inmortales o la mismisima Baronesa Von Ghuther, villana en las serie de TV y villana icónica de la edad de oro, y sobre todo si hay un rumor sobre una parte ambientada en la I Guerra Mundial…. Por otro lado podría ser Cheetah.

¡No te vayas sin comentar!