‘Final Fantasy XV’ confirmado para 2016

Final Fantasy XV

Durante la feria PAX Prime celebrada el pasado fin de semana en Seattle, Square Enix Lt. confirmó que ‘Final Fantasy XV‘ será lanzado para 2016. Además, también salieron algunos vídeos y artes conceptuales muy interesantes. La nota de prensa y la información a continuación.

Durante la última edición de su programa Active Time Report emitido desde la feria PAX Prime de Seatle del pasado fin de semana, Square Enix Lt., confirmó que FINAL FANTASY® XV se lanzará en 2016. Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, aprovechó la ocasión para mostrar nuevos materiales y se mostró un mensaje en vídeo de Christofer Sundberg, Cofundador y Director Creativo de Avalanche Studios.

“Estamos orgullosos de nuestras posibilidades técnicas y el trabajo que hemos hecho para ayudar a que darle forma al género del mundo abierto” afirmó Sundberg. “Hemos mantenido la franquicia FINAL FANTASY y al equipo trabajando en ella, en tal media que están encantados de forma parte del siguiente capítulo”.

Nuevos vídeos, arte conceptual y pantallas se mostraron en la feria PAX Prime, que dejan entrever la zona de Caem, un lugar remoto secreto cerca del mar que actúa como puerto para la transferencia de jugadores entre continentes, así como también un vistazo a las posibilidades de conducción en el juego.

SQUARE ENIX ha introducido también un Nuevo programa titulado “Active Time Report Snap Shot,” un pequeño segmento donde se recapitula toda la información mostrada en los últimos Active Time Reports.

Por otro lado, también nos mostraron el vídeo con las posibilidades de conducción dentro del juego, el cual lo podéis ver a continuación:

‘Final Fantasy XV’ estará disponible para Play Station 4 y Xbox One.

 

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!