viernes, marzo 29, 2024

Finaliza el rodaje de la nueva entrega de ‘Cazafantasmas’

El film contará con la aparición del cásting original

/

Panini

CAZAFANTASMAS

Todo esfuerzo tiene su recompensa. Después de años dedicados a intentar sacar adelante otra entrega de Cazafantasmas, este mismo sábado, el director Paul Feig  (La boda de mi mejor amiga) tuiteó en su página oficial una foto del final del rodaje de la esperada tercera entrega, protagonizada por un elenco de actrices de primera línea en el panorama cómico hollywoodiense.

El film se centra en la historia de los personajes encarnados por Melissa McCarthy (Espías, Tammy) y Kristen Wiig (La vida secreta de Walter Mitty, Zoolander 2), autoras de un libro que explica la existencia de los fantasmas y que es, en realidad, el hazmerreír del mundo académico. Por casualidades de la vida, conocerán a los personajes encarnados por Kate McKinnon y Leslie Jones (ambas actrices también coincidieron con las anteriores en Saturday Night Live) y se unirán para defender sus estudios mediante la caza de ectoplasmas.

Finalmente, y a pesar de las negativas constantes de Bill Murray a participar en el proyecto, gran parte del cásting original de la franquicia aparecerá en esta entrega también, salvo el fallecido Harold Ramis. También participarán en el film actores de la talla de Andy Garcia y Chris Hemsworth.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores