Fotos del rodaje de ‘Rogue One: A Star Wars Story’

Star Wars Rogue One - Wallpaper

Todavía no hay comunicado oficial sobre el título en español que tendrá ‘Rogue One‘ (aunque algunos medios lo “traducen” como ‘Star Wars: El primer secreto’, algo que para nosotros no tiene ningún sentido), pero lo que es seguro es que ha perdido la coletilla de ‘Anthology’, reemplazándola por ‘A Star Wars Story’ en su versión original, por lo que el nuevo título oficial es ‘Rogue One: A Star Wars Story‘, como habréis leído en el titular de esta noticia.

Ya os trajimos a comienzos del mes pasado las primeras imágenes del set de rodaje de este primer spin-off, y os hemos ido informando puntualmente de la posible recreación digital de Peter Cushing como el Gran Moff Tarkin y de los rumores acerca del papel de Mads Mikkelsen en ‘Rogue One‘, así que hoy continuamos el seguimiento que estamos haciendo de la película con las nuevas imágenes de su rodaje que ha publicado TMZ.

En ellas podemos ver parte de una nave espacial estrellada, que suponemos que se completará digitalmente, varios stormtroopers flotando en el agua junto a un cuerpo en la orilla cuyo uniforme nos hace pensar que es uno de los rebeldes, y algo que podría ser tanto un muelle de embarque de otra nave como la entrada a un edificio. Y precisamente es en estas últimas fotografías donde se puede ver a Felicity Jones, Diego Luna y Donnie Yen ataviados con su vestuario para la película y rodeados por miembros del equipo técnico de ‘Rogue One‘.

Star Wars Anthology: Rogue One

‘Rogue One: A Star Wars Story’ está dirigida por Gareth Edwards y producida por Neal Lamont y Doug Chiang. El guión está a cargo de Chris Weitz, basándose en una idea original de John Knoll.

Un equipo de truhanes pilotos rebeldes se unen para robar los planos de la Estrella de la Muerte y traer una nueva esperanza a la galaxia. La acción estará situada entre las dos trilogías ya estrenadas, más cerca del episodio IV que del III.

El reparto confirmado hasta el momento lo forman Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Alan Tudyk, Mads Mikkelsen, Forest Whitaker, y Riz Ahmed.

Su estreno mundial está previsto para el 16 de diciembre de 2016.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

1 Comentario

  1. me gustaria que metieran personajes de la serie de animacion, no necesariamente tienen que tener un papel importante pero seria un buen guiño para la gente que la sigue, se supone que la serie cumple con la continuidad de las peliculas…

¡No te vayas sin comentar!