jueves, abril 25, 2024

Gafas 3D especiales para ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

/

Panini

Star-Wars gafas 3D

Hoy hemos podido ver gracias a CBR las gafas 3D oficiales que acompañarán al estreno de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘, el próximo 18 de diciembre. Sin duda los fans se alegrarán de poder conseguir alguno de los modelos inspirados en personajes de la película. De momento la información se refiere a los cines estadounidenses, y no sabemos si llegarán a Europa.

Los cuatro modelos han sido presentados por la empresa RealD en su cuenta de Twitter y se basan, tanto en los colores como en el diseño, en tres personajes nuevos: el robot BB-8, el villano Kylo Ren (Adam Driver) y la Capitana Phasma (Gwendoline Christie). A ellos se añade un modelo basado en un soldado Stormtrooper.

[note]eldespertardelafuerza-660x374

Star Wars: El despertar de la Fuerza’ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o  y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores