Gafas 3D especiales para ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

Star-Wars gafas 3D

Hoy hemos podido ver gracias a CBR las gafas 3D oficiales que acompañarán al estreno de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘, el próximo 18 de diciembre. Sin duda los fans se alegrarán de poder conseguir alguno de los modelos inspirados en personajes de la película. De momento la información se refiere a los cines estadounidenses, y no sabemos si llegarán a Europa.

Los cuatro modelos han sido presentados por la empresa RealD en su cuenta de Twitter y se basan, tanto en los colores como en el diseño, en tres personajes nuevos: el robot BB-8, el villano Kylo Ren (Adam Driver) y la Capitana Phasma (Gwendoline Christie). A ellos se añade un modelo basado en un soldado Stormtrooper.

eldespertardelafuerza-660x374

Star Wars: El despertar de la Fuerza’ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o  y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

¡No te vayas sin comentar!