Ganadores del sorteo del coleccionable ‘La Espada Salvaje de Conan’

Sorteo Conan

La semana pasada pusimos en marcha un sorteo en colaboración con Planeta DeAgostini Cómics en el que os dábamos la oportunidad de ganar un descuento del 15% en la compra del coleccionable, las cuatro primeras entregas o las dos primeras entregas del mismo. Queremos dar las gracias a todos y cada uno de los participantes que nos han enviado un correo electrónico con la respuesta a la pregunta formulada, sin embargo, solo podemos dar el nombre de tres ganadores.

Tras hacer el sorteo mediante la web random.org, los ganadores han sido los siguientes:

1º) José Soriano (15% de descuento)

2º) Antonio Zurita (4 primeras entregas)

3º) Julia Arranz (2 primeras entregas)

Enhorabuena a los ganadores. Enviadnos un correo electrónico en las próximas 48 horas a [email protected], dándonos vuestros datos, a saber, correo electrónico, nombre, apellidos y dirección para que puedan haceros llegar los premios.

No olvidéis seguir visitando La Casa De EL porque seguiremos ofreciéndoos nuevos concursos y sorteos.

Sorteo Conan

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!