Genndy Tartakovsky quiere más ‘Samurai Jack’

Samurai JackCon motivo del estreno en Estados Unidos de ‘Hotel Transilvania 2’, la web Comic Book tuvo la oportunidad de acercarse a hablar con Genndy Tartakovsky, director del largometraje y animador responsable de la famosa ‘Samurai Jack’, de la que vimos un corto realizado por un fan no hace demasiado, y de la que hablaron cuando salió el tema de lo que podría hacer que Tartakovsky volviera a la televisión, y su respuesta estaba relacionada con esta serie:

Creo que a través de los años, después de haber terminado Jack, parece como si ‘Samurai Jack’ se hubiera vuelto más y más popular y más y más gente la ha visto. Siento como si estuviera alcanzando un punto álgido. Siento que quizá es el momento de acabar la historia. Hemos estado intentando conseguir realizar la película pero quizá es que su destino es ser algo para televisión y que podría ser una miniserie o algo como eso.

El entrevistador de Comic Book le dijo en ese momento que él iría seguro al cine a ver ‘Samurai Jack’, y el propio Tartakovsky dijo que él también, pero que nadie en Hollywood lo haría. Lo que sí es seguro es que mucha gente querría ver cómo acaba la odisea de Jack para conseguir acabar con Aku en el formato que sea, y seguro que una miniserie que concluya esta historia conseguiría una gran audiencia. ¿No estáis de acuerdo?

Mientras tanto podremos disfrutar de su última película, ‘Hotel Transilvania 2’, el próximo 23 de octubre en nuestro país.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

8 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!