viernes, marzo 29, 2024

Habrá más juegos de Batman tras la saga de ‘Arkham’

/

Panini

Batman Arkham Knight

Tras el lanzamiento del exitoso ‘Batman: Arkham Knight‘, la serie desarrollada principalmente por Rocksteady Studios llegaba a su fin. Terminaba una etapa que se inició en 2009 con ‘Batman: Arkham Asylum‘, un videojuego basado en una historia de Paul Dini que fue aclamado tanto por el público como con la crítica. Lo siguieron ‘Batman: Arkham City‘ y ‘Batman: Arkham Origins‘ hasta llegar a la cuarta y última entrega que mencionábamos antes.

Sin embargo, el fin de la saga de ‘Arkham’ no implica que no haya más videojuegos del murciélago. Según las declaraciones de Ames Kirshen, desarrollador de juegos de DC Comics, los juegos de Batman están muy lejos de haber finalizado y Warner Bros. tiene un gran interés en seguir explotando el filón:

Batman es la piedra angular de los juegos de Warner Bros. Con la serie de Arkham, finalmente nos hemos dado cuenta del potencial que tiene el personaje.

No se ha revelado nada de las ideas que se están barajando, pero según Kirshen “las posibilidades son infinitas con un personaje tan dinámico y querido como Batman”. ¿Qué os parecen estas declaraciones? ¿Os apetece que sigan lanzándose más juegos del Caballero Oscuro o esto podría significar una pérdida de calidad?

Fuente: PlayStation.Blog

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores