Herder publica nuevo manga: ‘Discurso del Método’

Una vez más, la editorial barcelonesa Herder publica un manga que adapta célebres ensayos o clásicos de la literatura universal. Un nuevo título, ya a la venta, que amplía su colección llamada “La otra H”. Y se trata de un título “especial”: “Discurso del Método” de Descartes, una oportunidad de oro (sobre todo para estudiantes de bachillerato y universitarios) para conocer la obra de Descartes de una manera mucho más amena de lo habitual, en formato manga. Así lo presenta la editorial:

Discurso-del-Metodo

“¡Pienso, luego existo!”

En la época de grandes cambios que fue la transición de la Edad Media a la Edad Moderna, Descartes dedicó todo su empeño a buscar un conocimiento certero, una forma para que cualquier persona pudiese, mediante el uso de la razón encontrar, la verdad. Con su método, Descartes legó al mundo las bases del conocimiento moderno. Te ofrecemos una introducción a su filosofía ¡ahora en formato manga!

“La razón es la propiedad mejor repartida entre los hombres, pues ninguno reclama más cantidad de ella, porque todos creen tener la suficiente”.

¡No te vayas sin comentar!