Hot Toys muestra la figura de Kylo Ren de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

Kylo Ren Hot Toys

Muy posiblemente el personaje más llamativo que tendrá la próxima ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ sea del del guerrero oscuro Kylo Ren quien, como ya os contamos hace unos días, debe su nombre a los Caballeros de Ren, además de ser el comandante de las misiones de la Primera Orden. Sin embargo, por lo que más se le conoce a este personaje es por su sable de luz con empuñadura en cruz, lo cual se está convirtiendo en el elemento más icónico de la película.

Hot Toys ha aprovechado el tirón del personaje y ya ha mostrado su figura, esculpida excelentemente según la imagen del personaje, incluyendo su conocidísimo sable de luz con luces de LED y con una base hexagonal con el emblema de la Primera Orden.

En la galería de imágenes que mostramos a continuación podéis ver la figura con todo detalle.

Fuente: Hot Toys

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!