Hot Toys revela sus nuevas figuras de stormtroopers de ‘Star Wars VII’

stormtroopers-hot-toys

Recientemente os mostramos la nueva figura de Hot Toys de Kylo Ren, el cual aparecerá en la próxima película de ‘Star Wars’. En esta ocasión Hot Toy muestra nuevas figuras a escala 1/6 de la los Soldados de Asalto de Artillería Pesada de la Primera Orden (First Order Heavy Gunner Stormtrooper), equipados con artillería pesada y un gigantesco “blaster” o cañón.

Las figuras están diseñadas de acuerdo con las características de los nuevos stormtroopers que aparecerán en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘, con armadura y casco característico, su gigantesco cañón o “blaster” sumamente detallado y articulado, una pistola láser, chaleco de artillería y una base hexagonal diseñada especialmente con el emblema de la Primera Orden.

Las imágenes de la figura a continuación.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!