jueves, marzo 28, 2024

John Goodman se une a ‘Kong: Skull Island’

/

Panini

John Goodman

John Goodman se ha unido al reparto de la película de Legendary Pictures, ‘Kong: Skull Island‘, tal como indica Deadline. Goodman interpretará a Randa, un oficial del gobierno que liderará la expedición de la misteriosa isla, hogar de King Kong.

Goodman, de este modo, se une a un elenco de actores de gran peso, entre los que destacan Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson y John C. Reilly. Se espera que la producción de la película comience este otoño.

Goodman es conocido por su larga carrera actoral, apareciendo en películas como ‘Argo‘ o ‘El Gran Lebowski‘ o en series de televisión como ‘Roseanne‘ y ‘Community‘.

[note]’Kong: Skull Island‘ se inspirará en la novela de Joe De Vito, Brad Strickland y John Michlig, ‘Kong: King of Skull Island’, la cual está considerada como un derivado del ‘King Kong’ de 1933.

En ‘Kong: Skull Island‘ veremos una precuela de la famosa película en donde el icónico gorila Kong se encuentra en la Isla Calavera (Skull Island) y llega a convertirse en el Rey de la isla al lograr derrotar a las criaturas que allí se encuentran.

Dirigida por Jordan Vogt-Roberts y con guion de John Gatins y Max Borenstein, llegará a los cines estadounidenses el 10 de marzo de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores