Jon Bernthal muestra el logo de Punisher en ‘Daredevil’

Jon Bernthal Punisher

Jon Bernthal está muy metido en el papel de Punisher que interpretará en la segunda temporada de ‘Daredevil‘ de Netflix. De hecho, en más de una ocasión ha estado compartiendo imágenes en Twitter e Instagram demostrando de este modo lo entusiasmado que está con el hecho de convertirse en el nuevo Frank Castle en la próxima temporada de la serie que tiene a Charlie Cox como protagonista.

En esta ocasión ha mostrado en Twitter una imagen suya vestido con una camiseta que lleva en su dorso la famosa calavera del logotipo del personaje.

Visto esto, no hay duda de que Bernthal tiene ganas de convertirse en Punisher. Y vosotros, ¿tenéis ganas de ver esta segunda temporada que ya la están denominando como ‘Daredevil vs Punisher’?

Daredevil - Netflix encabezado

Con una segunda temporada prevista para 2016, ‘Daredevil’ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que hemos podido ver tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox es el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, está interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson es Clare Temple, la Enfermera de Noche, y Elden Henson da vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpreta a Karen Page.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo estreno fue el pasado 10 de abril de 2015. La segunda temporada llegará a Netflix en 2016.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

3 Comentarios

  1. en ninguno por lo que se ha podido escuchar de las declaraciones, al parecer piensan solo seguir hilando la historia desde donde lo dejaron metiendo guiños y adaptando cosas puntuales de los personajes que piensan salir…

¡No te vayas sin comentar!