Karin vuelve a la lucha en ‘Street Fighter V’

Llevábamos un tiempo sin saber nada de ella, para ser más precisos desde el ‘Street Fighter Alpha/Zero 3’, y ya iba siendo hora de que se mostrara por aquí.

Karin Kanzuki SFV

Una de las grandes olvidadas del ‘Street Fighter IV’ (y sus múltiples e infinitas revisiones) fue sin lugar a dudas Karin Kanzuki (no juntéis la primera sílaba de su apellido y de su nombre) ya que para muchos, era el mejor personaje del ‘Street Fighter Alpha/Zero 3’. Capcom ha oído a los seguidores de la saga, y aquí os dejamos a continuación el vídeo en el que podemos ver como reparte más galletas que el horno de la abuela.

Su estilo se ha mantenido intacto, si bien podemos ver algunas mejoras respecto a sus ataques en general más que nada para ponerla al nivel del resto de personajes similar a lo que sucedió con Dan en el ‘SFIV’, aunque la patada hacia adelante se ha visto ya en demasiados personajes del nuevo ‘Street Fighter’ parece que será el Hadoken de los personajes no Shotoken o eso nos está dando a entender la compañía nipona.

La salida del nuevo juego de la saga está planteada para otoño de 2016 y contará con 16 personajes, 4 de ellos totalmente nuevos.

¿Qué os parece el vídeo? ¿Le ha sentado bien el salto a PS4 a Karin?

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

¡No te vayas sin comentar!