sábado, abril 20, 2024

‘Kingdom Hearts: Unchained chi’ podría llegar a España en breves

/

Panini

Mucho se está hablando de la saga Kingdom Hearts desde el E3 de este año con el tráiler de la tercera entrega. De hecho hemos conocido recientemente la nueva propuesta para traer un nuevo remaster que contará con los títulos de ‘Kingdom Hearts: Dream Drop Distance’, un nuevo capítulo relacionado con ‘Kingdom Hearts: Birth by Sleep’ y un vídeo en HD con partes importantes de la historia de ‘Kingdom Hearts: Unchained chi’. Lo que no sabíamos era si Europa iba a recibir este último juego para Android e Ios.

Según la tienda online de Square-Enix parece ser que sí, pues en la descripción de la página para reservar ‘Kingdom Hearts II.8’ podemos leer lo siguiente:

KINGDOM HEARTS χ [chi] Back Cover (vídeo): Una película totalmente nueva que cuenta la misteriosa historia de los Profetas mientras se establece una conexión con la historia inicial de la saga que se presentó en el título para móviles KINGDOM HEARTS Unchained χ [chi], el cual saldrá próximamente.

Al ser la fuente la propia tienda online de Square-Enix da bastante veracidad a la información, aunque también puede ser un texto que no se haya supervisado. Este es el texto traducido de la web francesa, así que si llegase a nuestro país vecino sería de esperar que también lo hiciera en España.

De momento no podemos confirmar nada, pero sí que os dejamos con un nuevo vídeo que se ha presentado del juego en el TGS de este año.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores