jueves, abril 18, 2024

‘Kong: Skull Island’ se muda a Warner Bros.

/

Panini

godzilla - king kong

Dos de los mayores monstruos cinematográficos podrían verse las caras dentro de poco. Según informa Deadline, la productora Legendary Pictures acaba de sustituir a Universal por Warner Bros. para distribuir la próxima ‘Kong: Skull Island‘ con intención de unir a King Kong con Godzilla en un enfrentamiento de proporciones colosales.

Los derechos cinematográficos de King Kong son de dominio público, aunque Universal Pictures fue la encargada de distribuir la última película (que dirigió Peter Jackson en 2005) y se esperaba que también realizase esa función con el estreno de ‘Kong: Skull Island‘ en 2017, para lo que tenía previsto un lanzamiento en un gran número de salas IMAX. Por su parte, la ‘Godzilla‘ que pudimos ver el pasado año fue distribuida por Warner Bros. a nivel mundial (a excepción de Japón, donde se encargó Toho) y producida por Legendary Pictures, que ha decidido repetir la jugada para tener a los dos titanes bajo el mismo techo.

Tal y como cuenta la web, los planes serían estrenar ‘Kong: Skull Island‘ el 10 de marzo de 2017, cuyo rodaje está previsto que comience a finales de este año o a principios de 2016, seguida el 8 de junio de 2018 por la secuela de la ‘Godzilla‘ que dirigió Gareth Edwars el pasado año y que actualmente está en periodo de desarrollo, para juntar al simio gigante y el reptil radioactivo propiedad de Toho en una película que llegaría a los cines alrededor de 2020.

Es de esperar que el King Kong que veamos en la Isla Calavera sea bastante más grande que el de la película de 2005, ya que ese no representaría ninguna amenaza para un lagarto del tamaño del que vimos en el largometraje de 2014.

No sería la primera vez que Godzilla y King Kong se ven las caras en la gran pantalla. Allá por 1962 se estrenó ‘Kingu Kongu tai Gojira‘, la primera película en color para ambos monstruos, que resultó ser uno de los mayores éxitos de taquilla de la Toho.

[note]’Kong: Skull Island‘ se inspirará en la novela de Joe De Vito, Brad Strickland y John Michlig, ‘Kong: King of Skull Island’, la cual está considerada como un derivado del ‘King Kong’ de 1933.

En ‘Kong: Skull Island‘ veremos una precuela de la famosa película en donde el icónico gorila Kong se encuentra en la Isla Calavera (Skull Island) y llega a convertirse en el Rey de la isla al lograr derrotar a las criaturas que allí se encuentran.

Dirigida por Jordan Vogt-Roberts y con guion de John Gatins y Max Borenstein, llegará a los cines estadounidenses el 10 de marzo de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores