‘Kung Fury’ doblada en español

Kung Fury

¿Recordáis la película de ‘Kung Fury‘ que salió en Youtube hace más de 3 meses después de que la campaña de crowdfunding que realizaron fuera todo un éxito? En esta película de media hora podíamos ver todo los tópicos de los años 80 con elementos de videojuegos míticos como el ‘Double Dragon‘, el Delorean de ‘Regreso al futuro‘ y otros muchos elementos de aquella década prodigiosa. La lástima es que tan solo podíamos ver esta película en inglés y para aquellos que no dominan el idioma de Shakespeare quizá se les haría un poco difícil aguantar los 31 minutos que dura la película sin entender nada de lo que hablar.

Gracias al youtuber Mark Marley, el problema del idioma se ha solucionado, porque de forma totalmente desinteresada se ha dedicado a realizar el doblaje del mismo a nuestro idioma. ¿Qué os parece el resultado?

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

9 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!