jueves, abril 18, 2024

BBC publica los nombres de los episodios de la 9ª temporada de ‘Doctor Who’

/

Panini

A la BBC le queda menos de una semana para el estreno de la nueva temporada de nuestro Señor del Tiempo favorito: ‘Doctor Who’.

La cadena británica nos sorprende con un anuncio de proporciones épicas, ya que acaba de salir hace escasos minutos la lista con el nombre de todos los episodios de la novena temporada de la serie. Moffat había comentado que volverían los episodios dobles (o historias de dos episodios) que los fans llevaban solicitando desde hace bastante tiempo y se ve que no ha decepcionado,  ya que parece que la temporada entera serán episodios de dos partes o eso nos hacen entender con la imagen, posicionando los episodios dobles con nombres enfrentados uno al lado del otro.

Doctor Who Nombre Episodios T9

No hay mucho más que decir, salvo que las teorías están a la orden del día, y más teniendo en cuenta el título de los episodios finales de la temporada. Quizás ya sea hora de cambiar de Companion, pero para eso tendremos que esperar a que arranque la temporada el 19 de Septiembre.

¿Y vosotros? ¿Estáis que os mordéis las uñas por esta nueva temporada? ¿Qué creéis que pasará con el Doctor en la novena temporada?

[note]

doctor-who-novena-temporada

Doctor Who es una serie de televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC. Está dividida en dos etapas, Classic Who, emitida entre 1963 y 1989, y Nu Who, iniciada en 2005 y que continúa emitiéndose en la actualidad.

El programa muestra las aventuras de un Señor del Tiempo conocido como “El Doctor” que explora el universo en su TARDIS, una nave espacial con conciencia propia capaz de viajar a través del tiempo y el espacio. Por fuera simula ser una cabina de policía azul, ya que su sistema de camuflaje está averiado. Con la ayuda de distintos acompañantes, el Doctor se enfrenta a una variedad de enemigos mientras salva civilizaciones, visita tanto el pasado como el futuro, ayuda a gente común y corrige injusticias.

En la novena temporada, entre otros invitados estarán: Maisie Williams, Daniel Hoffman y Aaron Neil. Su estreno está previsto para el 19 de Septiembre de 2015.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores