jueves, abril 18, 2024

La saga ‘Fast & Furious’ terminará con una nueva trilogía

/

Panini

vin-diesel-fast-and-furiousTras la séptima entrega de la saga, que supuso un homenaje póstumo para Paul Walker, se confirmó que la saga de acción y velocidad continuaría con una octavo filme. En los últimos días han salido a la luz los problemas para encontrar un director que sustituya a James Wan para esta nueva entrega.

Vin Diesel siempre se ha entregado a sus fans a través de su Facebook. El actor ha hablado sobre la problemática búsqueda de directores en su última publicación en la red social, desvelando que la saga finalizará con una trilogía:

Los fans de la saga ‘Fast & Furious’ son los mejores fans del mundo … Desde que me convertí en productor en 2008, habéis estado conmigo en cada paso del camino… literalmente dándome un feedback que resultó muy valioso. Gracias.

A mi compañero productor Neal le encantaría haber firmado ya con un director, pero esta es una franquicia muy especial y esos asuntos tienen que ser manejados con mucho cuidado. Para que quede claro, a nadie se le ha ofrecido dirigir ‘Fast & Furious 8’… y mucho menos ha visto un guion.

Universal ha sido muy buena conmigo y han confiado mucho en mi visión… han sido como familia… Prometí al estudio que me gustaría ofrecer una última trilogía para poner fin a la saga.

Anunciaré a los directores en mis próximas publicaciones…

Por lo tanto, ‘Fast & Furious 8’ será la primera entrega de la trilogía que cerrará la saga, a la que todavía le queda cuerda para rato. ¿Qué os parece la noticia? ¿Véis necesaria una nueva trilogía?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores