La saga ‘Star Wars’ tendrá dos nuevas ediciones en Blu-ray antes de finalizar el año

Star Wars Blu-ray

Cuando parecía que la última edición de la saga era la definitiva, Walt Disney Studios, LucasFilm Ltd. y Twentieth Century Fox anuncian la salida de dos nuevas ediciones en Blu-ray. La primera de ellas será un nuevo pack que contendrá toda la saga en seis discos, a los que se añaden tres discos extras con 40 horas adicionales de contenido, aunque este no será nuevo. La fecha de salida de este nuevo pack está situada para el 12 de octubre de 2015.

Por otro lado, el 9 de noviembre se lanzará una nueva edición limitada de cada película en formato individual. La novedad de esta colección es que sus estuches serán metálicos, incluyendo una imagen de los personajes más relevantes de cada película en su portada. Así, tendríamos a Darth Maul para ‘La Amenaza Fantasma’, a Yoda para ‘El Ataque de los Clones’, al General Grievous para ‘La Venganza de Los Sith’, a Darth Vader en ‘Una Nueva Esperanza’, a un Stormtrooper en ‘El Imperio Contraataca’ y al Emperador Palpatine en ‘El Retorno del Jedi’. Cada disco incluirá además un audio-comentario de George Lucas y el equipo de rodaje, así como entrevistas de archivo con el reparto y el equipo. Por ahora no se han facilitado detalles de su precio.

8 Comentarios

  1. Son los mismos discos, los mismos extras y la misma calidad de imagen y sonido que la espectacular edición sacada en Blu-ray en 2011.. Solo que como en Diciembre se estrena Episodio VII pues quieren vender más $$$ aprovechando la subida del marketing de Star Wars. Lo único que cambia, el diseño de los discos y la caja; más nada.

  2. yo hubiese homenajeado a Christopher Lee en la segunda portada y hubiese completado la galeria de villanos en el pack, y la otra edición pondría los protagonistas: Qui-Gon, Yoda, Obi-Wan, Leia, Solo y Luke… separando lado oscuro y de la luz…

  3. Solo un apunte. El precio se sabe perfectamente ya que en amazon lo puedes comprar en preventa.
    El pack con todas las películas tiene un coste de 77,76 y las películas tienen un precio de 18.95. 😀

¡No te vayas sin comentar!