viernes, abril 19, 2024

La serie de ‘Luke Cage’ amplía su reparto

/

Panini

Luke Cage

Poco a poco el reparto de ‘Luke Cage‘ va cogiendo forma. Hace un par de semanas os contábamos que la actriz Alfre Woodard podría incorporarse a la serie y ahora hemos tenido conocimiento de otros tres nuevos fichajes, aunque uno de ellos ya lo esperábamos.

Rosario DawsonLa web norteamericana Deadline ha informado que volveremos a ver a Rosario Dawson en el papel de Claire Temple, algo que tiene sentido ya que en los cómics, la enfermera ha estado relacionada sentimentalmente con Luke Cage. Parece que la intención de Marvel Studios es aprovechar el personaje de Claire como punto de unión entre las diferentes series que produce junto a Netflix, ya que Rosario también aparecerá en ‘Jessica Jones tal y como os informamos hace tiempo, así que su aparición en la próxima ‘Puño de Hierro‘ está prácticamente asegurada.

Theo RossiEn el bando de los villanos encontraremos al actor Theo Rossi, cuyo papel está todavía por confirmar de manera oficial pero por la descripción podría tratarse “Shades” Álvarez, al que en Deadline definen como alguien implacable y amenazador, manipulador, controlador y criado en las calles. Da la casualidad de que en los cómics, “Shades” es el padre de Víctor Álvarez, a quien Luke Cage toma como protegido y con el tiempo llega a convertirse en el segundo Power Man.

Theo Rossi es conocido por interpretar a Juan Carlos “Juice” Ortíz en la serie ‘Hijos de la Anarquía’, aunque también hemos podido verle en ‘Terminator: Las crónicas de Sarah Connor’ o participaciones episódicas en otras series como ‘Bones’, ‘Perdidos’, ‘Alcatraz’ o ‘Anatomía de Grey’. En cine ha participado en ‘Monstruoso’, ‘Kill Theory’ o ‘Meth Head’.

Simone MissickMisty Knight se incorporará al Universo Cinematográfico Marvel en la primera temporada de ‘Luke Cage‘, y lo hará con los rasgos de la actriz Simone Missick. algo que la web ComickBook.com ha revelado. En la serie, Mercedes “Misty” Knight será una detective con un marcado sentido de la justicia que inicialmente se mostrará reacia a colaborar con Luke Cage, aunque acabarán siendo uña y carne. En los comics, Misty era una oficial de policía de Nueva York cuya vida cambió radicalmente cuando resultó gravemente herida en su brazo derecho durante un ataque con bomba. Su acto de valentía no pasó desapercibido para Tony Stark, que le diseña una prótesis biónica. Sin embargo, el Departamento de Policía de Nueva York quería reasignar a Misty para labores administrativas por lo que renunció a su trabajo. En este punto, su mejor amiga Colleen Wing la propuso a Misty montar una agencia de investigación privada juntas: Nightwing Restorations. A continuación, se encuentra con Héroes de Alquiler, una asociación de superhéroes formada por Luke Cage / Power Man y Danny Rand / Puño de Hierro, que se convertiría en el amor de su vida.

La carrera de Simone Missick se limita por el momento a varios cortometrajes y algunas series televisivas, como ‘Ray Donovan’, ‘Everything I Did Wrong In My 20s’ o ‘Bucket and Skinner’s Epic Adventures’.

¿Qué os parecen los nuevos fichajes para ‘Luke Cage‘? ¿Encajan en sus papeles o preferiríais a otros actores?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores