Las películas más taquilleras del verano

¿Cuáles han sido las películas que más dinero han recaudado en taquilla entre todas las estrenadas durante el verano de 2015? Probablemente todos tengáis una idea bastante clara de cuales han sido los grandes triunfadores (como ‘Jurassic World’) y los grandes fracasos (como ‘Cuatro Fantásticos’) de los blockbusters que hemos podido ver recientemente en las salas de cine. Vamos a mostraros la lista de los doce estrenos más taquilleros en las salas de Estados Unidos…

Cris Pratt Jurassic park

  1. ‘Jurassic World’ (Universal Studios)
  2. ‘Vengadores: La era de Ultrón’ (Disney)
  3. ‘Del revés’ (Disney)
  4. ‘Minions’ (Universal Studios)
  5. ‘Pitch Perfect 2’ (Universal Studios)
  6. ‘Misión Imposible: Nación secreta’ (Paramount Pictures)
  7. ‘Ant-Man’ (Disney)
  8. ‘San Andreas’ (Warner Bros)
  9. ‘Mad Max: Furia en la carretera’ (Warner Bros)
  10. ‘Straight Outta Compton’ (Warner Bros)
  11. ‘Espías’ (20th Century Fox)
  12. ‘Y de repente tú’ (Universal Studios)

Como podemos deducir de la anterior lista, Universal Studios gracias en parte a la nueva fiebre de los dinosaurios es la productora a la que mejor le ha sentado el calor del verano mientras que la 20th Century Fox se ha estrellado con la familia Richards a la cabeza, ya que su adaptación del cómic creado por Stan Lee y Jack Kirby ni siquiera figura entre estas doce películas. Por su parte, Disney ha cumplido más o menos con sus expectativas, dolar arriba o dolar abajo, por lo que pueden estar bastante contentos con su adquisición de Marvel.

¿Qué os parece este listado? ¿Hay alguna película que echéis de menos en este listado, o alguna cuya presencia os sorprenda?

Fuente: Coming Soon

 

¡No te vayas sin comentar!