Lexi Alexander dirige un episodio de ‘Arrow’

Arrow portada guion 4x04

Gracias a la imagen que podéis ver sobre estas líneas, que ha sido compartida a través de las redes sociales por Marc Guggenheim, productor ejecutivo de ‘Arrow‘, hemos tenido conocimiento de que Lexi Alexander es la encargada de dirigir el cuarto episodio de la cuarta temporada, que llevará por título ‘Beyond Redemption’. El capítulo se está grabando desde el pasado 27 de agosto y tiene previsto finalizar su producción la próxima semana, el día 9 de septiembre.

Lexi Alexander ya tiene experiencia dirigiendo adaptaciones de cómics, ya que es la responsable de la que para muchos es la mejor versión de Frank Castle en la gran pantalla hasta la fecha: ‘Punisher: War Zone‘. Además fue una de las más firmes candidatas para hacerse cargo de ‘Wonder Woman‘ y no hace mucho bromeó en su cuenta de Twitter acerca de que dirigiría una película de ‘Ms. Marvel‘ totalmente gratis.

Estamos seguros de que una directora con la experiencia de Lexi Alexander hará un estupendo trabajo con el cuarto episodio de la nueva temporada de ‘Arrow‘, y no tendremos que esperar demasiado tiempo para comprobar el resultado.

Arrow

Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya cuarta temporada se estrenará en Estados Unidos el 7 de octubre.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!