viernes, abril 19, 2024

Lo más destacado de la semana (06/09/2015)

/

Panini

Capitán América Civil War

Entramos en el mes de septiembre con muchas novedades en el mundo del cine, las series, los cómics y videojuegos. Para que no se os acumule el trabajo de tener que recordar todo lo que hemos venido anunciando durante los últimos 7 días, os lo ponemos fácil mostrándoos las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • Aunque el reinicio de los ‘Cuatro Fantásticos‘ haya sido un estrepitoso desastre en taquilla, todo el mundo está hablando de ella. Sí es verdad que lo que hablan, por norma general, es malo o peor, pero ha conseguido que la película acabe siendo conocida, negativamente, pero conocida. El que se ha sumado al carro de hablar sobre la película de 20th Century Fox ha sido Stan Lee, quien también ha querido dar su opinión sobre el porqué de su fracaso, tal como comentó Jon A. Sedano.
  • Vamos de una película que creó una gran expectación negativa a otra que también está dando mucho que hablar pero por razones muy distintas, ya que todos estamos deseando que llegue el mes de mayo de 2016 para ver ‘Captain America: Civil War‘. En esta ocasión fue Juan Jesús Botías quien nos desveló, según las declaraciones de Mark Ruffalo, si Hulk estará o no en la película y, la verdad, es que dichas declaraciones nos hacen presagiar algo muy grande.
  • Damos un salto de Marvel a DC con lo nuevo de ‘Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia‘. Como nos cuenta Violeta Gómez, la promoción de la película continúa como podemos apreciar por la nueva imagen y vídeo con el batmóvil como protagonista.
  • Otra noticia relacionada con ‘Batman V Superman: El amanecer de la justicia‘ es la que nos dio Álex Marcos, quien confirmó que el personaje de Flash interpretado por Ezra Miller se unirá a la enorme lista de superhéroes que pasarán por la película de Zack Snyder.
  • Óscar Algandour habló de otro personaje que aparecerá en la segunda temporada de ‘The Flash‘ de CBS, confirmando que Tony Todd será el actor que interpretará a Zoom. Además, aportó información adicional gracias a las declaraciones de Andrew Kreisberg sobre el personaje y la indumentaria del mismo.
  • Álex Marcos mostró el vídeo de conclusión del corto animado hecho por fans titulado ‘Marvel VS DC: The Ultimate Crossover‘, en el que se enfrentaban los personajes de ambas editoriales.
  • Mucho se ha especulado sobre cuál sería la identidad del nuevo Hulk en los cómics. Gracias a Axel Alonso, editor jefe de Marvel, pudimos finalmente salir de dudas porque nos desveló quién sería el próximo Hulk, tal como nos comentó Borja Tersa.
  • Por último, Javier González de la Huebra compartió una excelente infografía gracias a la cual podremos conocer los sables de luz más famosos de las sagas de películas y series de animación de ‘Star Wars‘.

Por último, os mostramos los 3 artículos o reseñas que se encuentran entre lo más destacado de la semana:

Cómics en 2 Minutos: Green Arrow

  • En la sección de ‘El Videoclub’, Raúl García nos habló sobre las películas de ‘Los 4 Fantásticos‘ de los años 1994, 2005 y 2007.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores