martes, abril 23, 2024

Lo más destacado de la semana (13/09/2015)

/

Panini

Elizabeth Olsen como Wanda

El verano se va acabando y se nota, ya que el goteo intermitente de noticias que hemos estado recibiendo las últimas semanas es cada vez más constante tanto en el mundo del cine como en el de las series, los cómics y los videojuegos. Para que no se os acumule el trabajo de tener que recordar todo lo que hemos venido anunciando durante los últimos 7 días, os lo ponemos fácil mostrándoos las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • Comenzamos con cine, y es que tal y como nos cuenta Oscar Algandour la actriz Elizabeth Olsen, quien interpretó a Wanda Maximoff en ‘Vengadores: La Era de Ultrón’ y repite papel en la nueva película del Capitán América, ha declarado al medio Premiere.fr que el villano de esta película será el Barón Zemo, al que pone cara Daniel Brühl.
  • Seguimos con la nueva película del Capitán América, y es que Juan Jesús Botías analiza si este proyecto que Marvel Studios estrenará en los cines el próximo año se parecerá a la Civil War que Marvel Comics publicó en 2006.
  • La película ‘Vengadores: La Era de Ultrón‘ ha sido uno de los grandes éxitos del verano, recaudando más de 1.400 millones de dólares en la taquilla mundial y, aunque son datos muy positivos, es posible que la compañía del ratón Mickey no lo vea así, pues según nos cuenta Álex Marcos se rumorea que Disney considera esta película un fracaso.
  • Seguimos con adaptaciones cinematográficas de cómics de Marvel Comics. Hace ya unas semanas que desde la cuenta de Instagram del director Bryan Singer nos llegó su última actualización sobre ‘X-Men: Apocalipsis‘, informando del fin de rodaje del filme, y hace ya casi dos meses que vimos las primeras imágenes de Apocalipsis, Mariposa mental y otros protagonistas de la cinta que a muchos dejaron con un sabor amargo. Parece que el trabajo de post producción marcha viento en popa, y gracias a una filtración online podemos ver nuevas imágenes de algunos de los personajes tal y como nos lo cuenta Álex Marcos.
  • Hablamos ahora de las adaptaciones de DC Comics porque, tal y como nos cuenta Javier González de la Huebra, uno de los co-creadores del personaje de Harley Quinn, el afamado guionista Paul Dini, ha dado su opinión sobre el nuevo aspecto del personaje para el film ‘Escuadrón Suicida’.
  • En el mundo de la televisión, Nicolás González Atencio nos cuenta que parece que la gente de ‘The Flash’ está que no para ya que aparte de haber confirmado la aparición de Harrison Wells en la serie, nos dejan un tráiler de la segunda temporada con el único, el inigualable, el primer Velocista… ¡Jay Garrick!
  • Y de nuevo Nicolás González Atencio vuelve a hablarnos de la serie de The CW ‘The Flash’ ya que poco después del estreno del primero hemos podido ver un nuevo tráiler extendido de la segunda temporada de la serie.
  • El artista francés Pierre-Marie Lenoir ha creado cinco ilustraciones en las que muestra a conocidos superhéroes o héroes luciendo un estilo visual similar al de los personajes de ‘Dragon Ball Z’, y Jon A. Sedano nos lo muestra.
  • También Jon A. Sedano nos habla sobre el Joker, ya que ahora podéis hacer que vuestros vecinos sufran gracias a una figura del personaje que llega desde la web ThinkGeek.
  • El libro de estilo de DC Comics se ha convertido junto al “Santo Grial” en uno de los objetos más buscados del mundo, aunque jamás llegó a salir a la venta, y Jon A. Sedano nos habla sobre él.

Para concluir, os mostramos los 3 artículos o reseñas que se encuentran entre lo más destacado de la pasada semana:

la visita pelicula 4

  • Juan Carlos Saloz nos ha propuesto un curioso test: ¿a qué bando de la Civil War de Marvel perteneces?
  • También Juan Carlos Saloz nos trajo su crítica de la nueva película del director Manoj Nelliyattu Shyamalan titulada ‘La visita’.
  • Por último, una vez más Juan Carlos Saloz nos ha traído también su crítica de la película ‘El corredor del laberinto: Las pruebas’.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores