viernes, marzo 29, 2024

Lo más destacado de la semana (27-09-2015)

/

Panini

Capitán-América-Civil-War-bandos-1

Nos despedimos del verano y damos la bienvenida a los vientos de otoño que nos trae una serie de frescas novedades, de las cuales, queremos recordar las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • ¿Cuál será el origen de la guerra civil que estallará entre los dos bandos de ‘Captain America: Civil War‘? Aunque ya se tienen ciertas nociones de lo que puede llegar a acontecer, Álex Marcos nos muestra un tuit de la cuenta oficial de ‘The Avengers’ que arroja más luz a la cuestión.
  • Aunque hubo muchas críticas cuando eligieron en su día a Hugh Jackman para interpretar a Lobezno, finalmente no solo fue aceptado, sino que a muchos les cuesta bastante imaginarse a Lobezno siendo otra persona distinta a Jackman. Por eso, tal como nos cuenta Álex Marcos, el propio Jackman ha hablado sobre su posible sustituto.
  • Juan Jesús Botías nos da información sobre un nuevo Jedi que podremos descubrir en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘. Si tienes curiosidad y no te molestan los spoiler, puedes verlo aquí.
  • Siguen las teorías concernientes a ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘. El problema es que las teorías pueden resultar ser ciertas y convertirse en spoilers, por lo que si no te asusta poder enterarte de los posibles detalles de la trama, Juan Jesús Botías nos contó cómo encajaría Darth Vader en la próxima película de la famosa saga galáctica.
  • Para finalizar, Juan Carlos Saloz nos muestra 18 curiosas imágenes en las que vemos cómo los personajes más famosos de la cultura popular (como son Hulk, Goku, Pikachu, Aquaman, Batman o la Rana Gustavo) se quitan la máscara descubriendo su auténtica cara.

Last Day Zombie Altea

Por último, os dejamos con los tres artículos o reseñas más interesantes de la semana.

  • Seguimos con una excelente reseña de Juan Carlos Saloz del cómic de ECC Ediciones ‘La Liga de la Justicia: Grant Morrison #2‘.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores