Los actores de ‘The Warriors’ recrean una escena 36 años después

The Warriors

Con motivo del ‘Warriors Festival’ que se organizó durante este mes en Coney Island, la revista Rolling Stone aprovechó para grabar un vídeo con los actores originales donde recrean una escena clásica de la película 36 años después. El fragmento no es otro que el inicio del filme, aunque el tono serio del original es aquí abandonado para dar lugar a las risas de los actores y la sorpresa de los transeúntes.

‘The Warriors’, película de culto estrenada en 1979, cuenta la historia de una banda de Coney Island que es injustamente acusada de asesinar a Cyrus, líder de una de las principales bandas de Nueva York. A partir de este momento, el grupo deberá intentar llegar a su zona desde el Bronx, pero por el camino deberán enfrentarse a otras bandas que les buscan para aplicar justicia. En 2005, la compañía RockStar Games, creadores de la saga Grand Theft Auto, lanzó al mercado un videojuego basado en la película.

12 Comentarios

  1. Fue y sera una historia muy chingona los WARRIOR para mi ….seria un sueño conocerlos en persona dios me permitiera visitar a la linda cony es mi sueño

¡No te vayas sin comentar!