Los autores de ‘Death Note’ anuncian un nuevo manga

death note

Tsugumi Ohba y Takeshi Obata vuelven a reunirse. El dúo de mangakas es mundialmente conocido por la serie ‘Death Note‘, que se convirtió en todo un fenómeno y dio lugar a una serie de anime, tres películas y una serie de televisión. En La Casa de EL dedicamos un podcast a analizar esta obra.

Tras ‘Death Note’, Ohba y Obata volvierón a trabajar juntos en ‘Bakuman‘, un manga de corte realista que sigue el día a día de dos jóvenes que aspiran a ser artistas de manga. Aunque no tuvo el éxito de la obra anterior, vendió más de 15 millones de ejemplares y llevó a la creación de series de anime y una película.

Ahora, Anime News Network se ha hecho eco de la tercera colaboración entre los autores, que vuelven al terreno de la fantasía. El nuevo manga se titula ‘Platinum End‘ y se lanzará el 4 de noviembre en la revista japonesa ‘Jump SQ‘, aunque la ‘Weekly Shonen Jump’ del 5 de octubre mostrará un pequeño adelanto. Lo que sabemos de momento es que contará la historia de un humano y un ángel.

Platinum-End-obata-ohba

Teniendo en cuenta que tanto ‘Death Note’ como ‘Bakuman’ han sido publicados en España por Norma Editorial con gran éxito, podemos dar por hecho que esta nueva historia llegará a nuestro país. ¿Qué os parece la noticia? ¿Tenéis buenas expectativas sobre el trabajo de estos dos autores?

Fuente: CBR

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

7 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!