jueves, abril 25, 2024

‘Los Increíbles 2’ recuperará ideas que no entraron en la primera entrega

/

Panini

Los Increíbles

Brad Bird está trabajando incansable en ‘Los Increíbles 2’, al menos es lo que demuestra con sus múltiples declaraciones en cuanto a qué podemos esperar de ella, además de algunos otros detalles. En esta ocasión fue Coming Soon quien recibió las nuevas declaraciones, todas durante una entrevista con motivo del lanzamiento en formato doméstico de ‘Tomorrowland’. En primer lugar, el medio le preguntó si su visión de los personajes había cambiado durante los 10 años que han pasado desde el estreno de ‘Los Increíbles’:

No creo que pudiera haber hecho esta película de inmediato. Tampoco iba a querer. Siempre quiero dividir las cosas con algo. Conozco algunos directores que han hecho una película y entonces, lo siguiente que hacen es la secuela de esa película. A no ser que sea ‘El Señor de los Anillos’ y se haya concebido para hacerse de esa manera, siempre querré dividirlo con algo más y después volver a ello. Dicho esto, estoy muy ansioso de jugar con este set de nuevo.

Por otro lado, Bird comentó que algunos elementos del guion de ‘Los Increíbles 2’ estaban conectados a ideas que no llegaron a estar en la primera película:

Tenía un montón de ideas que quería poner en ‘Los Increíbles’. Pero simplemente no encajaban. Algunas ideas sí, pero otras cosas te hacían pensar: ‘Esto es muy bueno, pero tendría que renunciar a otras dos cosas que importan más para conseguir incluirlo.’ Así que había una pila de ideas que se quedaron fuera de ‘Los Increíbles’, pero no gran cosa. Había pequeñas escenas y cosas en las que estaba interesado. Quería llegar a una especie de idea que formara un arco que conectara con la primera película y que fuera a cualquier sitio diferente. Eso es lo único que me ha llevado más tiempo.

Como siempre suele ocurrir en la producción de una película, muchas ideas se quedan en el tintero, como la secuencia de apertura alternativa en la que nos mostraban a Mr. Increíble y Elastigirl lidiando con vecinos en una barbacoa, pero sin poder llevar realmente una vida normal, a continuación podéis ver la animática comentada por Brad Bird:

No tenemos fecha de estreno para ‘Los Increíbles 2’, pero hay que recordar que el proyecto avanza a tal ritmo que su estreno se adelantó para quedar por delante de ‘Cars 3’. ¿Os gustaría ver más escenas como la eliminada del vídeo superior u os gustaría que tuviera más acción?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores