¿Será Mads Mikkelsen Starkiller en ‘Star Wars: Rogue One?

Mads Mikkelsen

El pasado mes, durante la Expo D23 de Disney, fue anunciado el casting oficial de ‘Star Wars: Rogue One‘ de Gareth Edwards. Entre los actores y actrices del reparto, fue incluido Mads Mikkelsen en un papel sin especificar. Desde ese momento ha habido mucha especulación con respecto a su personaje y recientemente el propio Mikkelsen arrojó algo de luz con respecto a la relevancia de su personaje, así como a si será o no uno de los “chicos malos” de la película.  Sin embargo, es posible que un póster que firmó el actor protagonista de ‘Hannibal’ en la FanExpo del pasado fin de semana haya revelado su papel en ‘Rogue One’.

El póster en cuestión fue firmado por Mikkelsen con su propio nombre y debajo firmó con el nombre de ‘Galen‘. Según creen, este podría ser el nombre de su personaje en ‘Rogue One’ que, curiosamente, también es el nombre de un personaje del videojuego ‘Star Wars: The Force Unleashed‘.

En vista de esto ahora las especulaciones son bien distintas a las que ha habido hasta ahora y todas ellas giran en torno a este nombre. ¿Podría Mads Mikkelsen interpretar a Galen Marek? En el videojuego, Darth Vader mató al padre de Galen, que era un Jedi, pero perdonó la vida del chico porque sintió un gran poder en él. Él después decide entrenarle, convirtiéndose en el aprendiz de Sith secreto de Darth Vader, conocido como Starkiller.

A continuación os mostramos la firma de Mikkelsen como Galen.

Mads Mikkelsen Starkiller

¿Qué opináis? ¿Podría Mikkelsen dar vida a Starkiller? En ese caso, ¿tendría Galen a “su” Juno Eclipse?

Fuente: Jedi News y Rebel Force Radio

Star Wars Anthology: Rogue One

‘Star Wars Anthology: Rogue One’ está dirigida por Gareth Edwards y producida por Neal Lamont y Doug Chiang. El guión está a cargo de Chris Weitz, basándose en una idea original de John Knoll.

Un equipo de truhanes pilotos rebeldes se unen para robar los planos de la Estrella de la Muerte y traer una nueva esperanza a la galaxia. La acción estará situada entre las dos trilogías ya estrenadas, más cerca del episodio IV que del III.

El reparto confirmado hasta el momento lo forman Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Alan Tudyk, Mads Mikkelsen, Forest Whitaker, y Riz Ahmed.

El estreno mundial está previsto para el 16 de diciembre de 2016.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!