Mario Kart se cuela en ‘GTA V’

Mario GTA V

¿Cuántas horas habremos pasado a los mandos de nuestra Super Nintendo controlando a Mario, Luigi o cualquier otro personaje del famoso videojuego ‘Super Mario Kart‘? Posiblemente muchas. ¿Y cuántas horas habremos pasado haciendo el loco en el modo historia u online del ‘Grand Theft Auto V‘? Seguramente muchas, quizá hasta demasiadas.

Pues el youtuber ‘TheGuitarJammer’ ha conseguido que ambos juegos se junten gracias a uno de los muchos mods del ‘GTA V’ que ha permitido que el famoso fontanero italiano, Mario y su kart hayan llegado a Los Santos. El problema es que parece ser que  estar en Los Santos puede corromper a cualquiera, incluso al famoso fontanero que ha dejado eso de salvar princesitas para otros y se ha puesto al volante de su kart, armado con pistolas y granadas para sembrar el caos por las calles de Los Santos. El vídeo del resultado a continuación.

Fuente: Uproxx

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!