Marvel anuncia el cómic ‘Starbrand & Nightmask’

Starbrand & Nightmask Destacada
Starbrand y Nightmask dibujados por Dominike Stanton

Marvel Comics continúa anunciando nuevas series que aparecerán tras el gran evento de la editoria ‘Secret Wars’. El creador de ‘Gárgolas’, Greg Weisman, y el artista de ‘Archer’, Dominike Stanton, crearán un cómic titulado ‘Starbrand & Nightmask’, protagonizado por un par de personajes creados en los ochenta y que tendrán que compaginar la vida universitaria con las aventuras cósmicas de superhéroes. Weisman dijo lo siguiente acerca de la nueva serie:

No han renunciado a lo superheróico del todo. Francamente, Kevin preferiría ser solo un Vengador, pero Adam insiste a Kevin para que experimente la vida normal de alguien de su edad, por ejemplo, la universidad. (Kevin está en contra del plan: su última temporada en la universidad no acabó bien.). El cómic comienza un poco antes de que empiece su primer semestre en la universidad, así que es algo que los lectores explorarán junto con nuestros dos protagonistas desde el primer momento.

El primer número de ‘Starbrand & Nightmask’ saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo diciembre. A continuación podéis ver una portada y una página del cómic, obra de Dominike Stanton, tanto a tinta como con color:

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

3 Comentarios

  1. no me terminan de convencer estos nuevos personajes, son muy planos… de hecho me gustaba mas una serie de Bala de Cañón y Mancha Solar, pero con su forma de ser de cuando estaban en los nuevos mutantes y no ahora… Bala de Cañon lo destrozaron, luego de ser un increíble estratega y ser entrenado por cable lo volvieron a poner como un simple campesino con exceso de humor…

¡No te vayas sin comentar!