jueves, marzo 28, 2024

Marvel anuncia el cómic ‘Starbrand & Nightmask’

/

Panini
Starbrand & Nightmask Destacada
Starbrand y Nightmask dibujados por Dominike Stanton

Marvel Comics continúa anunciando nuevas series que aparecerán tras el gran evento de la editoria ‘Secret Wars’. El creador de ‘Gárgolas’, Greg Weisman, y el artista de ‘Archer’, Dominike Stanton, crearán un cómic titulado ‘Starbrand & Nightmask’, protagonizado por un par de personajes creados en los ochenta y que tendrán que compaginar la vida universitaria con las aventuras cósmicas de superhéroes. Weisman dijo lo siguiente acerca de la nueva serie:

No han renunciado a lo superheróico del todo. Francamente, Kevin preferiría ser solo un Vengador, pero Adam insiste a Kevin para que experimente la vida normal de alguien de su edad, por ejemplo, la universidad. (Kevin está en contra del plan: su última temporada en la universidad no acabó bien.). El cómic comienza un poco antes de que empiece su primer semestre en la universidad, así que es algo que los lectores explorarán junto con nuestros dos protagonistas desde el primer momento.

El primer número de ‘Starbrand & Nightmask’ saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo diciembre. A continuación podéis ver una portada y una página del cómic, obra de Dominike Stanton, tanto a tinta como con color:

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores