viernes, abril 19, 2024

Marvel anuncia ‘Patsy Walker, a.k.a. Hellcat!’

/

Panini

gata-infernal-marvel

Marvel sigue anunciando nuevas colecciones de cómics protagonizadas por personajes femeninos. La editorial acaba de anunciar hacce unos minutos que Gata Infernal volverá a contar con serie propia, ‘Patsy Walker, a.k.a. Hellcat!‘, a cargo de la guionista Kate Leth y la dibujante Brittney Williams, con un estilo propio en la línea de otros cómics de heroínas como las recientes colecciones de Hulka, Capitana Marvel, o la nueva Ms. Marvel.

El editor de la serie, Wil Moss, habló con Yahoo sobre lo que podemos esperar de la serie:

Kate y Brittney están cocinando una serie que es como una versión superheroica deY de repente túoBroad City’, una historia cómica y llena de acción sobre una mujer tratando de solucionar su vida” Excepto Abbi y Ilana (las protagonistas de ‘Broad City’) nunca han tenido que lidiar con olas de criminalidad, una agencia de trabajo temporal para supervillanos, o un ex que es literalmente el hijo de Satanás.

La heroína es uno de los personajes femeninos más antiguos de Marvel, habiendo sido después miembro recurrente de los Vengadores y los Defensores, habiendo podido verla recientemente en la colección de Hulka. Además, Patsy aparecerá en la próxima serie de Netflix, ‘Marvel’s Jessica Jones‘, interpretada por la actriz Rachael Taylor, donde será la amiga íntima de la protagonista.

La serie ‘Patsy Walker, a.k.a. Hellcat!’ se lanzará en Estados Unidos el mes de diciembre. Os dejamos con las primeras portadas y unos diseños de la protagonista.

¿Qué os parece la noticia? ¿Sois fans del personaje?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores