Marvel anuncia que ‘X-Men’92’ se convertirá en serie regular

Pues se ve que Marvel está que no para, aprovechando el Diamond Retailer Summit para anunciar muchísimas novedades. Entre ellas la que para mí es especial sin lugar a dudas es que ‘X-Men’92’ (que continúa la serie que muchos veíamos pegados al televisor como si no hubiera un mañana) se convertirá en serie regular. Recordaréis que Marvel nos regocijó con una miniserie de seis números este año llamada ‘X-Men’92’, la cual para muchos fue un regreso a nuestra más tierna infancia.

Chris Sims y Chad Bowers continuarán siendo los guionistas de la serie regular, mientras que Alti Firmansyah (Star Lord & Kitty Pride) se encargará del dibujo y David Nakayama del diseño de portadas. A continuación os dejamos con la portada del primer número de esta serie, que saldrá en otoño de 2016.

xmen92

¿Qué os parece la idea? ¿Tenéis ganas de ver cómo sigue la historia de una de las series de nuestra infancia?

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

5 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!