Marvel anuncia una serie individual de ‘Mockingbird’

Teniendo en cuenta que se viene rumoreando un spin-off de ‘Agents of SHIELD’ enfocado en ‘Mockingbird’ , no es de extrañar que Marvel con su ‘All New All Different’ quiera aprovechar el interés despertado por el personaje y hacer una serie individual para la antigua Vengadora. El proyecto fue anunciado ayer en el Diamond Retailer Summit, y aquí os traemos más detalles.

Mockingbird 1

La serie individual será escrita por la novelista Chelsea Cain aunque aún no se ha confirmado quien será el dibujante o de qué tratará la historia. Cain ha dicho lo siguiente acerca de la nueva serie:

Sinceramente, lo genial respecto a escribir ‘Mockingbird’ es que ella nunca ha tenido su propia historia antes. Ha aparecido en números de otros personajes, por lo que no tenemos idea de quien es en realidad. Hemos tenido un poco de esa extraña narrativa interior pero nada que realmente nos dé un desarrollo del personaje en profundidad.

La colección saldrá a lo largo de 2016, tal como tengamos más información aquí la tendréis. ¿Tenéis ganas de ver a ‘Mockingbird’ por primera vez en solitario?

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

2 Comentarios

  1. se refieren a los comics no al cine… de todas maneras hasta donde tengo entendido ya le dieron luz verde al piloto de Adrianne palicki que se llamara most wanted o algo asi…

¡No te vayas sin comentar!