viernes, abril 19, 2024

Marvel anuncia una serie individual de ‘Mockingbird’

/

Panini

Teniendo en cuenta que se viene rumoreando un spin-off de ‘Agents of SHIELD’ enfocado en ‘Mockingbird’ , no es de extrañar que Marvel con su ‘All New All Different’ quiera aprovechar el interés despertado por el personaje y hacer una serie individual para la antigua Vengadora. El proyecto fue anunciado ayer en el Diamond Retailer Summit, y aquí os traemos más detalles.

Mockingbird 1

La serie individual será escrita por la novelista Chelsea Cain aunque aún no se ha confirmado quien será el dibujante o de qué tratará la historia. Cain ha dicho lo siguiente acerca de la nueva serie:

Sinceramente, lo genial respecto a escribir ‘Mockingbird’ es que ella nunca ha tenido su propia historia antes. Ha aparecido en números de otros personajes, por lo que no tenemos idea de quien es en realidad. Hemos tenido un poco de esa extraña narrativa interior pero nada que realmente nos dé un desarrollo del personaje en profundidad.

La colección saldrá a lo largo de 2016, tal como tengamos más información aquí la tendréis. ¿Tenéis ganas de ver a ‘Mockingbird’ por primera vez en solitario?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores