jueves, abril 18, 2024

Marvel Television anuncia su presencia en la NYCC

/

Panini

Marvel NYCC15

La división televisiva de Marvel Studios va a tener bastante presencia en la próxima Comic-Con de Nueva York que tendrá lugar entre el 8 y el 10 de octubre. Durante el evento de la Gran Manzana, Marvel Television realizará una impresionante presentación de sus producciones, entre las que se encuentran las series animadas de ‘Ultimate Spider-Man: Web Warriors‘ y ‘Guardianes de la Galaxia‘, así como las series de imagen real ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘, ‘Daredevil‘ o ‘Jessica Jones‘.

El viernes 9 de octubre a las 3 de la tarde, los fans que asistan tendrán la oportunidad de ver un adelanto de las series de Marvel Animation que emite el canal Disney XD: ‘Ultimate Spider-Man: Web Warriors‘ y Guardianes de la Galaxia. Un poco más tarde, a las 18 horas, se proyectará en primicia el primer episodio de la tercera temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ antes de que se emita en ABC, durante un panel presentado por Jeph Loeb. También tendrán un adelanto de ‘Agente Carter‘.

Pero sin duda el día fuerte será el sábado 10 de octubre a las 5 de la tarde ya que, al igual que hiciera el pasado año con ‘Daredevil, el reparto y equipo de producción de ‘Jessica Jones‘ asistirá a la NYCC para presentar la serie. Marvel ha anunciado que será allí donde se pueda ver por primera vez un adelanto de la próxima colaboración del estudio con Netflix. En palabras de Jeph Loeb:

Con tantas historias de Marvel teniendo lugar en Nueva York, lo más lógico es que guardemos nuestras más grandes revelaciones para la Comic-Con de Nueva York. Nuestros fans podrán echar un vistazo a cosas que nadie más en el planeta podrá ver en ningún otro lugar.

Además, los actores responderán las preguntas del público y revelarán algunos secretos sobre ‘Jessica Jones‘, de la que podéis ver el primer teaser aquí, antes de dar paso a la presentación de ‘Daredevil‘, donde se repasarán algunos de los mejores momentos de la primera temporada y habrá alguna sorpresa, ya que el propio Loeb asegura que nadie querrá perderse este panel.

Podéis estar seguros de que en La Casa de EL os mantendremos informados de todo lo que allí suceda.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores