viernes, marzo 29, 2024

Mary Jane Watson será un personaje regular en ‘Invincible Ironman’

Se unirá en el cuarto número de la colección

/

Panini

Parece que MJ Watson tendrá una segunda oportunidad en la vida de la mano de Tony Stark. Mary Jane se unirá al elenco en el cuarto número de ‘Invincible Ironman’, el cual saldrá a mediados de Diciembre. A continuación os dejamos las declaraciones del escritor de la misma, Brian Michael Bendis (el cual dice que la relación de los dos tomará a muchos por sorpresa) y ambas imágenes del número de Diciembre como adelanto, en la que podemos ver algunas pistas sobre cual será la relación entre ellos (¿Amorosa, o una simple relación laboral?), y el diseño de personajes para esta nueva colección del ‘Hombre de Hierro’.

Invincible Ironman Mary JaneEl escritor Brian Michael Bendis así lo ha confirmado:

Estábamos en una de nuestras gloriosas reuniones de publicaciones y empezaron a surgir nombres de distintos personajes, a veces casi accidentalmente, y caí en la cuenta de que nadie hablaba de Mary Jane. Estuve dándole vueltas a la cabeza durante un rato, y viajé a ese lugar en mi cabeza al que siempre voy para pensar en qué sería lo más interesante en lo que podría introducir al personaje en cuestión, y encajaba en las ideas que estaba preparando para Tony Stark.

Ambos se conocen. Mary Jane vivió durante una temporada en la Avengers Tower, pero eso es todo lo que voy a decir por ahora, porque el tipo de relación que tendrán será uno de los grandes motivos por los cuales la gente comprará esta colección. Lo único que puedo decir es que será un nuevo territorio tanto para Tony como para Mary Jane, y eso es algo muy emocionante de escribir.

He estado la mayor parte del tiempo en Marvel escribiendo acerca de la Mary Jane adolescente (de Ultimate Spiderman), y la diferencia es abismal. Esta Mary Jane es una mujer adulta que ha pasado por muchas cosas a lo largo de su vida. Parece uno de esos personajes que tomó determinadas decisiones que no terminaron como ella esperaba, y está lista para un segundo acto cojonudo.

Invincible Ironman 01‘Invincible Ironman’ comienza en Octubre, mientras que la aparición de Mary Jane será en Diciembre. ¿Qué opinión os merece? ¿Cuál creeís que será la relación que tendrán?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores