Más villanos en el nuevo tráiler de ‘Supergirl’

Supergirl

Algunas fuentes aseguran que hoy, 22 de septiembre, es el equivalente a la fecha kryptoniana del cumpleaños de nuestra prima Kara Zor-El, por lo que aprovechamos para mostraros el aspecto que tendrán algunos villanos a los que deberá enfrentarse en ‘Supergirl‘, la serie televisiva de la CBS en la que se narran sus aventuras.

Tornado Rojo - SupergirlComenzamos con Tornado Rojo, que estará interpretado por Iddo Goldberg, y del que la primera imagen lleva circulando por las redes un par de días. Lo cierto es que hemos preferido no publicarla nosotros hasta ahora ya que deja bastante que desear, aunque al menos mantiene los colores de su versión comiquera. Esperemos que en movimiento y con ayuda de los efectos especiales luzca algo mejor. La descripción del personaje facilitada por los responsables de ‘Supergirl‘ cuenta que Tornado Rojo es el androide más avanzado que el mundo haya visto jamás. Diseñado por el científico T. O. Morrow para el ejército de los Estados Unidos como la súper arma definitiva, pronto cobra consciencia propia, lo que representa un grave peligro para National City, incluyendo la gente por la que Supergirl se preocupa más.

Hellgammite - SupergirlEl segundo villano es Hellgramite, al que encarna Justice Leak, y que representa una clara mejora en relación al aspecto de Tornado Rojo. En los cómics, este personaje es el entomólogo Roderick Rose, que a consecuencia de un experimento se transforma en un insecto con forma humanoide, adquiriendo poderes como superfuerza, supersalto y la capacidad de atrapar a sus enemigos en sus capullos, transformándolos en larvas. El aspecto de Hellgrammite en ‘Supergirl‘ difiere del que tiene en los cómics, pero creemos que así resulta más amenazador. Casi podríamos decir que su mandíbula nos recuerda a la de Predator o algunos vampiros vistos en las películas de ‘Blade’.

Reactrón - Supergirl

Y el tercer enemigo de ‘Supergirl‘ que os mostramos hoy es Reactrón, al que dará vida el actor Chris Browning. Tampoco se parece al villano que conocemos de los cómics, con su armadura dorada y brillante, aunque podría tratarse de una versión preliminar de esta. Desconocemos cómo será el origen televisivo de este reactor viviente que en las viñetas se ha enfrentado tanto a Supergirl como a Power Girl o incluso a la Patrulla Condenada, pero creemos que resultará toda un desafío para nuestra querida Kara.

Y a continuación tenéis el nuevo tráiler de ‘Supergirl‘ en el que podéis ver fugazmente a estos dos últimos villanos entre varias escenas inéditas altrenadas con otras pertenecientes al episodio piloto.

Supergirl‘ está basada en el personaje de DC Comics y gira alrededor de Kara Zor-El, que fue enviada a la Tierra cuando ella tenía 12 años de edad ya que Krypton se encontraba al borde de la destrucción. En la Tierra, Kara fue adoptada por una familia de acogida – los Danvers – quienes le enseñaron a ocultar sus extraordinarias habilidades sobrehumanas para no llamar la atención mientras crecía con su hermana adoptiva, Alex Danvers. Sin embargo, la joven Kara, ya con 24 años, se ve obligada a usar sus poderes en público debido a un desastre inesperado. Impulsada por su heroica actuación, Kara comienza a asumir sus capacidades únicas y se dedica a hacer el bien mientras aprende a conseguir el control de unos poderes que nunca había usado antes.
El reparto de ‘Supergirl’ está formado por Melissa Benoist como Kara Zor-El, Mehcad Brooks como el fotógrafo Jimmy Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, y Calista Flockhart como Cat Grant. Otros personajes son Alexandra “Alex” Danvers (la hermana adoptiva de Kara) a quien interpreta Chyler Leigh, el agente de la CIA Hank Henshaw encarnado por David Harewood, y el genio informático y vecino de Kara Winslow “Wynn” Schott, que tendrá los rasgos de Jeremy Jordan en la serie.
Emitida por la cadena norteamericana de televisión CBS, el guion del episodio piloto está firmado por Ali Adler (‘No Ordinary Family’) y Greg Berlanti (‘Arrow’), quienes producen la serie junto a Sarah Schachter y Warner Bros TV. Se estrena el 26 de octubre de 2015.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!