Matt Damon interpretaría a ‘Daredevil’ si la dirigiese Christopher Nolan

Matt Damon DaredevilMatt Damon, actor que actualmente se encuentra en Tenerife rodando la quinta entrega de Bourne (de la que ya ha hablado) ha sonado con fuerza varias veces para dar vida a algún superhéroe: desde Batman al Capitán América, pasando por Lobezno o Flash. Sin embargo, es su gran amigo Ben Affleck quién primero se enfundó las mallas para hacer de Daredevil, y ahora del protector de Gotham en ‘Batman V Superman’, y es normal que siendo los dos como son (bastante frikis del mundo de las capas y las viñetas) Damon tenga esa espinita clavada. En un entrevista con ‘NY Daily News’, el actor ha hablado primero de la adaptación de 2003 de Daredevil y luego, de que personaje querría interpretar en la gran pantalla:

‘Para nosotros, siempre fue ‘Daredevil’, era el comic que leíamos cuando éramos niños. Pero cuando la película llegó en 2003 y vi el guión, me acobardé. Todavía no había visto el trabajo del director Mark Steven Johnson y no sabía como podía funcionar. Así que dije que no. Ben estaba en plan ‘Tengo que hacerlo. Y la película terminó funcionando muy bien, incluso aunque creo que Ben no está muy orgulloso de ella’

‘SI a mi Christopher Nolan me dijera ‘Quiero hacer ‘Daredevil’, estaría sin duda a bordo. Escribe eso ahí’ (bromea)

¿Qué os parece? ¿Os convencería Matt Damon interpretando a Matt Murdock/Daredevil, o mejor que siga siendo una serie con Charlie Coxx y Damon se busque otras mallas que enfundarse?

Fuente: NY Daily News

4 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!