Michael Shannon habla sobre el misterio de Zod en ‘Batman V Superman’

zod-michael-shannon

El General Zod, interpretado por Michael Shannon, fue el villano principal del ‘Hombre de Acero’, el primer filme que supuso el comienzo del universo cinematográfico de DC/Warner. En él, Zod moría a manos de Superman, en una cruda escena que conmocionó a los fans de Kal-El.

Sin embargo, en el tráiler de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘, una de las sorpresas ha sido ver el cuerpo de Zod, lo que ha levantado muchas teorías sobre el papel de Michael Shannon en esta película. El actor apareció en el programa del famoso showman Larry King, ‘Larry King Now’, y habló sobre el intrigante papel que tendrá, aunque arrojó aún más misterio a dicho secreto.

Shannon: En ‘El Hombre de Acero’, Superman brutalmente me rompe el cuello y me deja muerto en el suelo, así que…

King: ¿Así que no eres Zod?

Shannon: Es lo mismo que como en la primera con Jor-El , el personaje de Russell Crowe, es algo así como un fantasma. Así que supongo que soy un fantasma. Mas o menos.

King: ¿Así que tú haces… estás allí como Zod?

Shannon: Sí.

King: Puedes contarnos algunas cosas.

Shannon: (se ríe)

King: ¿La película está terminada?

Shannon: Sí, creo que están haciendo toda la postproducción, los efectos digitales y todo eso.

King: ¿Tienes escenas simplemente con Superman, o también con Batman?

Shannon: No me cruzo con Batman, no.

King: Recientemente dijiste a Vulture que tu personaje, que fue asesinado en ‘El Hombre de Acero’, tenía aletas… ¿qué querías decir con eso?

Shannon: (risas) estaba bromeando. Estaba siendo un poco travieso. Honestamente, es una situación incómoda, porque Warner Bros. es siempre así, “No hables de esto, no digas nada.”

King: ¿Por qué? ¿Por qué no puedes decir algo que te atrae?

Shannon: Creo que la presión bajo la que estoy a veces me lleva a decir cosas tontas como “Zod tiene aletas.”

King: ¿Así que estabas bromeando.

Shannon: Sí, fue una falsa… era una cortina de humo, por así decirlo.

Aunque ha explicado parte del misterio y ya sabemos que los kriptonianos dejan una consciencia u holograma con el que poder comunicarse, es difícil creer que el actor no esté ocultando nada más ante tanto secretismo por parte de Warner. En La Casa de EL os seguiremos informando sobre nuevos detalles de la trama del esperado filme de Zack Snyder.

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis al actor o tenéis alguna posible teoría?

Fuente: Collider

Con su estreno previsto en EEUU el 6 de mayo de 2016, siguiendo el éxito de El hombre de acero, la nueva película de Superman le llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Comics, Batman y Wonder Woman, en el camino hacia la Liga de la Justicia.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto.

9 Comentarios

  1. Tengo una pregunta o encuesta para los seguidores y lectores de este blog: Si Michael Shannon os pudiera explicar la trama y el final de Batman v Superman: ¿Querríais saberlo todo antes de ver la película? Ahí lo dejo. 😉

  2. Tengo una pregunta o encuesta para los seguidores y lectores de este blog: Si Michael Shannon os pudiera explicar la trama y el final de Batman v Superman: ¿Querríais saberlo todo antes de ver la película? Ahí lo dejo. 😉

¡No te vayas sin comentar!