jueves, marzo 28, 2024

Milcomics.com abre a medianoche para recibir a las ‘Secret Wars’

/

Panini

Milcomics

Llegan a España los cómics de Secret Wars, la línea argumental que va a suponer un antes y un después en la historia del medio.

Para celebrarlo, Milcomics.com abrirá su tienda a las 00.01 del 4 de septiembre, fecha oficial de lanzamiento, y premiará con regalos a los primeros aficionados en hacerse con ejemplares.

El dibujante Marvel David López ha realizado la portada exclusiva de un ejemplar que será sorteado entre los compradores.

Habrá un antes y un después de Secret Wars. El mayor evento en la historia de Marvel, la casa editora de Los Vengadores, Spiderman y otros grandes personajes, aterriza en España este viernes 4 de septiembre de la mano de la editorial Panini Cómics. Los aficionados llevan tiempo esperando este momento, y por eso Milcomics.com lo va a celebrar abriendo su tienda (C/ Miguel Servet, 52, Zaragoza) en la medianoche entre el jueves y el viernes. Los fans aragoneses podrán así ser de los primeros en leer el arranque de esta epopeya, y su pasión se verá recompensada con regalos.

Las Secret Wars van a suponer una nueva era para los cómics de superhéroes. Y es que, tal como dijo el editor de Marvel Tom Brevoort, “El Universo Marvel tal como lo conocéis se ha acabado. El Universo Ultimate tal como lo conocéis se ha acabado”. La revolución arranca en España este viernes, cuando se pondrá a la venta el primer número de la serie Secret Wars, sus variantes y varias de sus colecciones relacionadas.

Milcomics.com dará la bienvenida a las Secret Wars abriendo su establecimiento a las 00.01 la noche del jueves al viernes, para que los seguidores de Marvel puedan saciar su curiosidad desde el primer minuto. En esta fiesta los compradores tendrán regalos como pósteres, recortables, cómics y otros productos marvelitas. La lista completa de productos que se regalarán o sortearán durante la velada puede consultarse aquí.

Secret Wars Milcomics

Tanto los compradores de esa noche como los que hagan sus compras en días posteriores podrán optar a un suculento premio: una portada dibujada por el artista David López sobre un ejemplar de Secret Wars. Una cubierta única y exclusiva para Milcomics.com que solo se podrá conseguir a través de un sorteo que se realizará entre los clientes que adquieran productos Marvel entre el 4 de septiembre y el 2 de octubre. También habrá en juego un lote de los números 1, 2, 3 y 4 de la actual colección de Nova de Panini Cómics, con el aliciente de que los números 3 y 4 están firmados en la portada por David Baldeón. Condiciones del sorteo, aquí.

También será la noche de Juego de Tronos

Los hados editoriales se han conjurado para que la noche del jueves al viernes sea muy especial para los amantes de la cultura popular. Y es que también se pondrá a la venta la precuela de la saga literaria Canción de Hielo y Fuego (más conocida como Juego de Tronos), El Caballero de los siete reinos, que se publica por primera vez completa en nuestro país. Otra excusa perfecta para trasnochar.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores