Netflix ya tiene director para ‘Una serie de catastróficas desdichas’

Una serie de catastróficas desdichas imagenNetflix sigue adelante con su catálogo de series propias, en este caso se trata de una nueva adaptación de la saga literaria de Lemony Snicket, ‘Una serie de catastróficas desdichas’, para la que ya ha conseguido director, alguien que ya tiene algo de historia con este título, Barry Sonnenfeld.

Sonnenfeld es conocido por dirigir la trilogía de ‘Men In Black’ y ambos largometrajes de ‘La familia Addams’. Como ya he dicho, el director ya tiene algo de historia con ‘Una serie de catastróficas desdichas’, ya que coescribió un guion para la adaptación homónima de 2004 junto con Daniel Handler, también conocido como Lemony Snicket, además de ser Sonnenfeld quien la iba a dirigir. Sin embargo, tras tener a Jim Carrey en plantilla comenzaron los problemas de presupuesto, por lo que prescindieron de él y buscaron un nuevo director y otro guionista.

Es algo poco común que un director tenga una segunda oportunidad con el mismo proyecto, pero Netflix se la va a conceder, ya Barry Sonnenfeld es un gran amante de los libros, además de demostrar con ‘La familia Addams’ que tiene mano con el género cómico con tintes macabros. Además de a él, Netflix también ha contratado al productor Mark Hudis, galardonado por su trabajo en ‘True Blood’ y ‘Nurse Jackie’, que hará la producción ejecutiva conjuntamente a Sonnenfeld y el propio Daniel Handler.

Se desconoce aún la fecha de estreno de ‘Una serie de catastróficas desdichas’, esperamos que no tarden demasiado, parece que esta adaptación podría destacar más de lo que lo hizo su predecesora.

Fuente: Coming Soon

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

2 Comentarios

  1. Pero qué ven mis ojos!!!?? Esta saga de libros me encanta y lamentaba que sólo hubiera una película que además te deja con ganas de ver qué más les pasa a todos. Deseando ver la serie ya! 😀

¡No te vayas sin comentar!