viernes, abril 19, 2024

Nueva imagen y vídeo del batmóvil de ‘Batman v Superman’

/

Panini

Batman v Superman destacada

Quedan poco más de seis meses para el estreno de ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia‘ y la promoción del filme continúa. Ayer, DC Comics publicó en su página web seis imágenes de la película en alta calidad. La mayor parte de ellas no son imágenes nuevas, aunque ahora DC Comics haya querido destacarlas: pertenecen al set de fotos publicadas en julio en la revista Empire, que ya os mostramos aquí. Entre ellas, tenemos a un Superman (interpretado por Henry Cavill) claramente enfadado, a punto de perder la serenidad que le caracteriza, o a Gal Gadot muy elegante como Diana Prince.

Sin embargo, junto con estas imágenes también han lanzado una fotografía adicional que nos permite echar un nuevo vistazo al batmóvil que veremos en la película.

Batman v Superman 6

Y no es esta la única novedad con respecto al icónico vehículo de Batman. Durante los próximos tres meses, el nuevo batmóvil de ‘Batman v Superman’ estará expuesto en los estudios de Warner Bros. en Los Angeles para disfrute de todos los turistas que los visiten. Para celebrar la llegada del batmóvil a la exposición, el estudio ha publicado un vídeo en el que podemos ver cómo lo conducen para situarlo junto al resto de vehículos de Batman expuestos. También se expondrán los trajes oficiales de la película, entre ellos, los de los tres protagonistas. Si alguno de nuestros lectores tiene previsto un viaje a Los Angeles, le recomendamos que haga esta visita, que puede reservar aquí, y por supuesto, que después nos la cuente.

¿Tenéis ganas de que estrenen la película? ¿Os gusta lo que estáis viendo por el momento?

[note]

Batman V Superman: Dawn of Justice

Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

La sinopsis oficial es la siguiente. Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metropolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores