sábado, abril 20, 2024

Nueva trilogía de ‘Men in Black’ en desarrollo

/

Panini

Men in Black 3

Walter Parkes y Laurie MacDonald son muy respetados en Hollywood, especialmente tras las tres películas ganadoras de forma consecutiva del Óscar que produjeron, a saber, ‘American Beauty’, ‘Gladiator’ y ‘Una mente maravillosa’. Otro éxito que también tienen en su haber es el de la trilogía de ‘Men in Black‘, con Tommy Lee Jones como Agente K y Will Smith como Agente J como protagonistas.

La última película de la franquicia, ‘Men in Black 3‘ ganó más de 600 millones de dólares en el mundo, pero fue revelado en documentos filtrados de Sony que realmente perdieron dinero debido principalmente a los enormes salarios que pagaron. ¿Qué será lo próximo para la franquicia? Parkes y MacDonald charlaron con The Hollywood Reporter y revelaron sus planes.

Cuando fueron preguntado sobre si tenían intención de resucitar la franquicia, Parkes contestó que estaban “en medio de ello”. Además declararon que lo más seguro es que Will Smith no estaría en las nuevas películas, las cuales serán reinventadas como una nueva trilogía.

¿Qué pensáis? ¿Tenéis ganas de más ‘Hombres de negro’? ¿Cómo veis que se vaya a llevar a cabo una nueva trilogía sin Will Smith?

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores