Nuevo clip de la vuelta de ‘Expediente X’

Poco a poco nos acercamos al estreno de una nueva temporada de la mítica ‘Expediente X’ (1993-2002), que volverá el 24 de enero de 2016 con un formato de miniserie de seis episodios. FOX ya nos ofreció un pequeño adelanto con un teaser de menos de veinte segundos este verano, pero ahora ponen a nuestra disposición un trailer más extenso en el que podemos ver más material de lo que nos espera en enero.

“En 2002, mi investigación paró, pero mi obsesión personal no lo hizo”

Situando al espectador en la distancia temporal que separa las temporadas anteriores del revival, este nuevo clip nos muestra más imágenes de la vuelta de Mulder (David Duchovny) y Scully (Gillian Anderson), así como viejos conocidos como Skinner (Mitch Pileggi). Tal y como vemos, Scully parece continuar con el trabajo en el que la encontrábamos en la última película (‘Expediente X: Creer es la clave, Chris Carter, 2008), por lo que parece respetarse la continuación de la misma.

Poco se conoce hasta ahora sobre la trama de la serie, en la que el primer episodio se centrará en la investigación de un posible caso de abducción de alienígenas, lo que supondría una vuelta completa a los orígenes de la serie, pero habrá que esperar hasta enero para confirmarlo. ¿Qué os parecen las nuevas imágenes?

Del mundo audiovisual, y friki desde que de pequeña escuché a mi loro silbar "Encuentros en la tercera fase". Amante del humor inglés, Monty Python y SNL al otro lado del charco. Dispuesta para muchos proyectos mientras espero al Doctor en el sótano del FBI, junto a Mulder y Scully. Contacto: [email protected]

¡No te vayas sin comentar!