Nuevo póster oficial de la segunda temporada de ‘The Flash’

The CW nos ha tenido un poco huérfanos esta semana, pero ya empieza a llegar más material, en este caso hablamos de la que para muchos es la serie revelación del año pasado, ‘The Flash’.

La cadena norteamericana nos sorprende esta vez con el nuevo póster oficial (por si no habíais visto el titular) de la segunda temporada la cual se estrena el seis de Octubre, llamado según la cadena ‘You’re getting warmer’ (estás entrando en calor, refiriéndose a cuando empiezas a hacer ejercicio) que os dejamos a continuación.

the flash new s2 poster

En el cartel oficial podemos observar lo que parece ser condensación, una pista referida al ‘Capitán Frío’ y más teniendo en cuenta el nombre del cartel tal como os comenté arriba o bien podría ser vaho, decidme qué creéis que es en los comentarios. La segunda temporada de ‘The Flash’ viene cargada: contamos con Jay Garrick, Atom Smasher, y demás novedades e incorporaciones. ¿Qué os parece el póster? ¿Vaho o condensación? ¿Tenéis ganas de que llegue la nueva temporada?

flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la segunda llega a la pequeña pantalla el 6 de octubre de 2015.

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!