Nuevo spot de televisión de ‘Spectre’

Spectre

Muchos tenemos ganas de ver ‘Spectre‘, la que posiblemente sea la última película de Daniel Craig como el famoso Agente 007, James Bond. Y después de que veamos el nuevo spot de televisión lleno de acción que acaba de salir, tendremos aún más ganas de que llegue el próximo 6 de noviembre para ver su estreno en España. A continuación el resultado del nuevo spot de televisión de 30 segundos.

Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond (Daniel Craig) en una misión encubierta a Ciudad de México y más tarde a Roma, donde conoce a Lucia Sciarra (Monica Bellucci), la hermosa y prohibida viuda de un despiadado criminal. Bond tendrá que infiltrarse en una reunión secreta y descubrir la existencia de la siniestra organización conocida como SPECTRE.

 

Mientras tanto en Londres, Max Denbigh (Andrew Scott), el nuevo jefe del Centro para la Seguridad Nacional, se cuestiona las acciones de Bond y desafía la relevancia del MI6, comandado por M (Ralph Fiennes). Bond recluta de forma encubierta a Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw) para ayudarle a encontrar a Madeleine Swann (Léa Seydoux), la hija de su antigua némesis Mr. White (Jesper Christensen), quien puede tener la clave para desmantelar la web de SPECTRE. Siendo la hija de un asesino, ella comprende a Bond de formas que otros no entienden.

Mientras Bond se aventura al corazón de SPECTRE, descubrirá una sorprendente conexión entre él mismo y el enemigo al que persigue, interpretado por Christoph Waltz.

Spectre‘ llegará a los cines españoles el 6 de noviembre de 2015

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!