Nuevo teaser en imagen real de ‘Halo 5: Guardians’

Ya habíamos visto algunos tráilers de ‘Halo 5: Guardians’, la nueva entrega de la saga espacial, incluido en el que podemos ver a Nathan Fillion. A un mes del estreno del nuevo videojuego, Microsoft ha publicado un spot televisivo en imagen real titulado ‘Halo 5: A Hero Falls’ en el que vemos a la gente reaccionando ante la noticia de la muerte del Jefe Maestro. Podéis verlo a continuación:

En ‘Halo 5: Guardians’ una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia, mientras que el Jefe Maestro se encuentra perdido y su lealtad es cuestionada. La quinta entrega saldrá para Xbox One el próximo 27 de octubre.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!