Nuevo tráiler de ‘Arrow’ con anillo incluido

Arrow

Siguen los avances de ‘Arrow‘. Tras el avance de 30 segundos que os mostramos ayer, hoy CW ha mostrado un nuevo tráiler de un minuto con un material muy interesante. En este nuevo tráiler veremos los personajes que ya sabíamos que aparecerían, así como algún otro personaje que no había aparecido hasta ahora. Además también veremos un anillo. ¿De compromiso? ¿Verde? Será mejor que eso no os lo revele y lo veais por vosotros mismos en el vídeo que os mostramos a continuación.

ArrowDespués de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de queOliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya cuarta temporada se estrenará en Estados Unidos el 7 de octubre.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

1 Comentario

  1. Poner un tralier con 30 segundos mas, para ver si aparece un anillo, es decir, el energrtico de Linterna verde, para acabar viendo lo que se vio en el teaser de ayer, que era el anillo de compromiso para Felicity? Pues mucho sentido no tiene.

¡No te vayas sin comentar!