Nuevo tráiler de la Cuarta Temporada de Arrow

Se confirman las habilidades que tendrá Damien Darhk

CW está en racha. Si ayer os mostrábamos el nuevo tráiler de ‘The Flash’, hoy le toca el turno a su serie hermana, ‘Arrow’.

Damien Darhk

El tráiler, llamado ‘Embrace your Dark side’ nos muestra por primera vez a alguien (en este caso, Damien Darhk) llamar al álter ego de Oliver Queen el nombre que llevamos esperando tres temporadas: ¡Green Arrow!

Una de las cosas más importantes es que se confirma que Damien Darhk no será un simple mafioso como pasaba en los cómics originales, sino que tendrá habilidades mágicas (por lo cual la aparición de Constantine estaría más que justificada) ya que detiene una flecha de Green Arrow (¡Al fin!) en pleno vuelo.

En el tráiler también podemos ver a Black Canary, Speedy, Felicity, y a Súper Diggle (a falta de confirmación de nombre heroico) en acción… aunque un servidor sigue esperando la confirmación de Hal Jordan.

¿Qué conclusiones sacáis? ¿Qué os ha gustado más del tráiler?

Arrow Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya tercera temporada se estrenará en Estados Unidos el 8 de octubre.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!